Hemos diseñado la Unidad de Capacitación y Desarrollo (UCD) con el único objetivo de llevar programas educativos al sector con temas innovadores, actuales y que aporten a la operación de las instituciones educativas de una forma dinámica y productiva.

Próximos cursos

Marketing digital para instituciones educativas

Mayo 13, 14, 15 y 20, 21, 22

Mejorando las ventas a través de puntos de contacto con el cliente

Marzo 11, 12, 13 y 18, 19, 20

Marketing digital para instituciones educativas

Mayo 13, 14, 15 y 20, 21, 22

Docentes

Ricardo Dicarlo

Docente para el área de desarrollo ejecutivo CESA. Docente de emprendimiento para la Escuela de Administración y Economía Universidad Nacional de Colombia. Representante para la Revista PCWorld en Colombia Gerente de Mercadeo e Investigación Digital Idioms.

Nuestros Cursos

Marketing Digital para Instituciones Educativas

El mercadeo ha vivido numerosos cambios en los últimos años, se ha pasado del enfoque de producto o servicio al de mercado y luego, al de experiencia. La inclusión de la tecnología en nuestra cotidianidad ha hecho que nuestra forma de comunicarnos y consumir contenidos cambie de forma imprevista y en un plazo muy corto de tiempo.

Generación de contenidos en redes sociales para instituciones educativas

Las redes sociales, social media o RRSS son un vehículo que brinda una oportunidad excepcional para las instituciones educativas. Su flexibilidad, instantaneidad y multiplicidad de recursos hacen posible un verdadero diálogo con los fans, followers y demás.

Mejorando las ventas en las instituciones educativas a través de los puntos de contacto con el cliente

El cambio acelerado organizacional, el incremento de la competencia y el aumento de las exigencias con referencia a los consumidores, requieren que los colegios amplíen sus conocimientos en el comportamiento del consumidor y las técnicas y herramientas para captar nuevos estudiantes.