Somos un grupo interdisciplinario de profesionales, pero ante todo somos padres de familia quienes, en algún momento, nos enfrentamos a la búsqueda de jardín infantil y colegio y universidad para nuestros hijos, no una, si no varias veces y en diferentes etapas de nuestras vidas.

Este proyecto nace como respuesta y como solución a esas diversas experiencias y procesos de búsqueda, debido a que nos enfrentábamos con no poder acceder a información veraz y completa de los jardines, colegios o universidades en los cuales estábamos interesados, y esta elección, es una decisión trascendental.

Buscando la manera de informarnos lo mejor posible antes de tomar dichas decisiones, empezamos a desarrollar cuadros en Excel con la información que recolectábamos en cada una de las visitas a los jardines infantiles, colegios y/o universidades que nos llamaban la atención y los compartíamos entre nosotros; fue así como surgió la idea de tener una herramienta para compartir esa información con otros papás y ser una gran ayuda en ese proceso. Así decidimos darles forma a los portales de Colegios, al portal de Jardines Infantiles y la plataforma de UP.

Constituimos CIPRES MERCADEO EDUCATIVO, una empresa dedicada a conectar a los colegios, jardines infantiles y universidades con las familias, promover a través de estrategias creativas la oferta de instituciones, programas educativos y temas específicos que involucran a la COMUNIDAD EDUCATIVA compuesta por padres de familia, directivas, docentes y estudiantes en Colombia y Latinoamérica.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?